En su publicación, la reconocida intérprete expresó su profundo agradecimiento a Dios, así como a sus seguidores y amigos. La artista está próxima a cumplir 80 años.
La reconocida cantante, Susana Baca, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje después de recibir el alta médica, tras cinco meses. En su publicación, expresó su profundo agradecimiento a Dios, así como a sus seguidores y amigos, por el apoyo constante y las oraciones que le brindaron durante su proceso de recuperación.
«Amigos queridos, queridos todos, a los que han tenido la fe de que yo iba a mejorar y que siempre supieron que no me iría de este lugar sin pelear por los sueños soñados y además aún en mi silencio, me llenaron de amor. Desde sus oraciones a Dios o a la maravillosa naturaleza desde nuestro país y otros lugares del mundo, les agradezco toda esa energía, ya estoy de regreso a la vida«, indica en parte del comunicado.
Cabe precisar que la artista detrás de éxitos como ‘Negra Presuntuosa’ y ‘Canto Eleggua’ ya se encuentra en su hogar para continuar con su proceso de recuperación.
Susana Baca fue hospitalizada en el hospital Rebagliati hace cinco meses debido a una infección. Durante su internamiento, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde recibió atención especializada por unas cuatro semanas.
Aunque se han compartido algunos detalles de la evolución de su salud, los familiares de la artista han optado por mantener en privado la naturaleza específica de la enfermedad que la llevó a estar hospitalizada.
Susana Esther Baca de la Colina, nacida en Chorrillos, Lima, el 24 de mayo de 1944, proviene de una familia con un rico legado musical afroperuano. Es hija de Ernesto Baca, guitarrista, y Carmen de la Colina, cuya familia, originaria de San Luis de Cañete, ha dado a luz a emblemáticos músicos afroperuanos como «Caitro» Soto, Rolando Campos o Pepe Vásquez.
Te puede interesar:
También te puede interesar