La jurado de 'El Gran Chef Famosos' habló sobre la difícil relación que vivió con su padre y cómo fue que resolvieron sus diferencias.
Para iniciar con pie derecho el 2024, el programa Habla Serio tuvo como invitada especial Nelly Rossinelli, uno de los jurados más divertidos y carismáticos del entretenido programa El Gran Chef Famosos.
En la octava edición del programa de Latina Noticias, «la mamá de los ‘pericotitos'» habló sobre uno de los momentos más difíciles que vivió en su vida: la enemistad que tuvo con su padre. Conoce aquí qué es lo que dijo.
Durante su entrevista con Santiago Gómez y Mónica Delta, la tiktoker señaló que siempre se consideró rebelde. Esto le trajo problemas con su padre, a tal punto de que llegó a afrontar una serie de reglas que le imponían.
Pese a que su papá tenía voz de mando en su hogar, ella lograba escabullirse de todo ello. Incluso, confesó que su padre era un hombre ‘chapado a la antigua’. “Mi papá siempre quería que yo haga lo que él quería”, expresó.
Estos problemas generaron que estuviera alejada de su progenitor por muchos años. Incluso, Nelly manifestó tener cierto resentimiento con él; sin embargo, ambos lograron amistarse y aliviaron las peresas.
“Siento que he perdonado a mi papá a los 30 años, lo que pasó paso, ya no me duele”, expresó la actual jurado Nelly cuenta que ahora no desperdicia el tiempo y trata de tener tiempo de calidad con su padre.
Te puede interesar:
También te puede interesar