Tv en vivo

Emilram Cossío y el emotivo mensaje que dejó tras ser eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’

“Me voy con sentimientos encontrados", dijo el actor tras su salida del reality de cocina de Latina Noticias.

Emilram Cossío y el emotivo mensaje que dejó tras ser eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’

El último lunes 15 de abril, en “El Gran Chef: Famosos” se vivió la noche de eliminación y Flavia Laos, Lita Pezo, Zelma Gálvez y Emilran Cossío se enfrentaron en un intenso desafío para demostrar sus dotes culinarios. Sin embargo, el actor no logró salvarse.

Los cuatro participantes tuvieron un doble reto culinario: ‘enrollado de langostinos’ y ‘pescado en salsa de ajo con papas rotas al perejil’. Tras la preparación del primer plato, Flavia Laos salió ganadora y su beneficio fue tener las compras listas.

La última ronda fue decisiva y los minutos de tensión se vivieron entre Zelma Gálvez y Emilram Cossío. Pese a sus grandes esfuerzos por continuar en la carrera culinaria, el actor no convenció al jurado y se despidió del programa.

Tras conocer el veredicto del jurado y antes de dejar los estudios de “El Gran Chef Famosos”, Emilram Cossío dijo lo siguiente: “Me voy con sentimientos encontrados porque son tres semanas que, más allá de la camarería, siento algo de piconería. Me siento con impotencia de querer seguir. He sido una esponja día a día”, dijo Emilram.

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 1:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000