Tras un increíble historial de películas y series durante el 2024, la temporada de premios está cargada con bastantes sorpresas y reconocimientos de los más merecedores. Los Globos de Oro iniciaron este domingo 5 de enero y varios de los artistas que desfilaron por la alfombra roja cautivaron con unos radiantes vestuarios. Aquí te mostramos algunas fotos.
La cantante y compositora estadounidense sorprendió a todos por su radical cambio de look. Esta vez, dejó su color favorito rosa para vestirse de amarillo. El vestido era de seda pálida con bordados a mano en la parte superior. Una prenda vintage de alta costura confeccionado por Givenchy. A esto, le agregó un collar de Swarovski, unos pendientes y dos anillos.
La actriz sorprendió a todos los asistentes al lucir un vestido rojo con un nuevo corte de cabello. Emma Stone, conocida por su estilo clásico y elegante, debutó un nuevo look que resaltó sus facciones con un aire moderno y sofisticado a su imagen. Este cambio marcó una gran diferencia con su característico estilo de melena, consolidándose como una de las celebridades más versátiles de la industria cinematográfica.
La estrella de ‘Babygirl’, Nicole Kidman, lució radiante a sus 57 años. Con un atrevido vestido de Balenciaga de un solo hombro y espalda descubierta. A ello, le sumó una cola de cabello, bastante elegante y voluminosa. El llamativo vestuario resulta similar al que la propia artista lució en el 2022; sin embargo, cabe destacar que este vestido es mucho más cautivador.
El intérprete de Wonka, Timothée Chalamet, lució más tradicional que otros viajes recientes a la alfombra roja. Vistió un elegante traje negro de Tom Ford con una camisa blanca y una bufanda azul de puntos, que más parecía corbata. Esta vez no hubo ningún gorro de lana inspirado en Bob Dylan.
La actriz de 28 años caminó sola por la alfombra roja, luciendo un espectacular vestido personalizado de Louis Vuitton combinado con joyas de Bulgari. Zendaya, sale de su zona de confort con un vestuario de color naranja satinado. Lo mejor de todo es que su nuevo corte de cabello la hace lucir mucho más juvenil y madura al mismo tiempo, al sumarle las ondas noventeras.
Parecida a una estatua de trofeo, Blanchett deslumbró con un vestido dorado con un top fruncido de Louis Vuitton, que también llevó en el Festival de Cine de Cannes.
Te puede interesar:
También te puede interesar