Conmovedor. La muerte de Liam Payne a sus 31 años conmocionó a todas sus fanáticas el último miércoles 16 de octubre luego de que cayera del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Por ello, decenas de fans han llegado hasta el hotel argentino para dedicarle emotivos mensajes, ponerle velas y rendirle homenaje a su ídolo de adolescencia ya que formó parte de los One Direction. Su muerte causó tristeza entre sus fanáticas quien ahora también recuerdan al hijo de Payne de tan solo siete años.
La última foto que posteó Liam en su cuenta de Instagram junto a su menor hijo fue en marzo de 2024 en donde muestra al pequeño de espalda observando un banner de su padre. El pequeño Bear, es el hijo de Payne junto a la cantante Cheryl Ann Tweedy.
“Quiero estar en un cartel algún día, papi”, escribió Liam en su publicación de Instagram en donde sus miles de fanáticas comentaron la conmovedora imagen. Payne se convirtió en padre a los 23 años cuando mantenía una relación amorosa con Cheryl Ann.
Se acerca el Black Friday, una de las temporadas de descuentos más esperadas por los…
Al minuto 16, los locales avanzan con gol de Unai Bilbao y superan 1-0 a…
Esta noche, un incendio de grandes proporciones consumió un almacén en el distrito de San…
Este jueves, en la play-In 2 de Apertura 2024, los Zorros celebraron en el estadio…
El Millonario se quedó con las manos vacías en el estadio el Mundialista de Mendoza…
Lo último. Tras el destape de la Unidad de Investigación de Latina Noticias sobre las…