Latina anunció este lunes 18 de noviembre un cambio de marca e identidad corporativa y como parte de este lanzamiento hoy presentó el Spot de El Gran Chef Famoso que reafirma su nueva propuesta de valor: Latina suma a tu vida.
Latina está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor versión de cada persona, porque un buen contenido tiene la capacidad de unir a las familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en cada persona valores y mensajes que construyan:
“Para mí la nueva marca Latina engloba lo que venimos trabajando desde que empezamos El Gran Chef Famosos y es la intención de Latina de SUMAR a tu vida, seguir innovando y es un compromiso del canal construir contenidos que sumen a las familias peruanas”, expresó José Peláez.
Durante un año y medio el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de entretenimiento e información que brinda la dosis de bienestar y emoción a las familias peruanas.
Sigamos viendo todo lo que suma.
Consulta aquí la cotización y precio del dólar BCV para la jornada de hoy, jueves 24 de abril, según el Banco…
En esta temporada de verano-otoño, los atardeceres se han convertido en los protagonistas de las…
El fútbol en vivo para hoy, jueves 24 de abril. Te traemos la programación completa de partidos que se disputarán en las diferentes…
Temblor | HOY, jueves 24 abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Mucha atención. Si bien no hay fecha exacta para la inauguración del nuevo Aeropuerto Jorge…