Latina anunció este lunes 18 de noviembre un cambio de marca e identidad corporativa y como parte de este lanzamiento hoy presentó el Spot de El Gran Chef Famoso que reafirma su nueva propuesta de valor: Latina suma a tu vida.
Latina está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor versión de cada persona, porque un buen contenido tiene la capacidad de unir a las familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en cada persona valores y mensajes que construyan:
“Para mí la nueva marca Latina engloba lo que venimos trabajando desde que empezamos El Gran Chef Famosos y es la intención de Latina de SUMAR a tu vida, seguir innovando y es un compromiso del canal construir contenidos que sumen a las familias peruanas”, expresó José Peláez.
Durante un año y medio el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de entretenimiento e información que brinda la dosis de bienestar y emoción a las familias peruanas.
Sigamos viendo todo lo que suma.
Te contamos la previa del duelo LA Galaxy vs Minnesota United, que se enfrentarán en…
Los Angeles FC recibe en el BMO Stadium a Seattle Sounders el sábado 23 de…
New York City FC y New York Red Bulls se enfrentan en el estadio Citi…
Atlanta United se mide ante Orlando City SC en el Inter and Co Stadium el…
El Congreso de la República no consiguió los votos necesarios para ratificar la reforma constitucional…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…