Cuáles fueron los motivos que llevaron a la expareja de Melissa Klug a demandar a la conductora de televisión. Aquí te lo contamos.
Este martes 14 de noviembre, el Poder Judicial ratificó la sentencia contra la periodista Magaly Medina por el delito contra el honor (difamación agravada).
La periodista fue «condenada a un año y ocho meses de pena privativa de la libertad, suspendida en su ejecución con un periodo de prueba por el mismo plazo».
Pero cuáles fueron los motivos que llevaron a la expareja de Melissa Klug a demandar a la conductora de televisión. A continuación, te explicamos.
En 2019, Magaly Medina emitió en su programa “Magaly TV: La Firme” dos informes con los que intentó demostrar la cercanía entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.
En el primero, emitido el 31 de julio de 2019, se ven imágenes del futbolista y Yahaira disfrutando de una reunión social. Y el informe, se detalló que en la fiesta también estuvo presente Jorge Plasencia, hermano de la cantante, y varios integrantes de la orquesta de la denomina ‘Patrona’. Finalmente, se especuló que la intérprete de “Y le dije no” había pasado la noche junto al exfutbolista debido a que no se le vio salir del lugar.
En el segundo informe, que vio la luz el 19 de diciembre del 2019, Plasencia aparece bailando y bebiendo en el departamento de Farfán, en el distrito de Miraflores. Aquel día, aparentemente, la cantante se quedó a dormir, pues su camioneta fue vista en el exterior del inmueble a la mañana siguiente.
Frente a estas imágenes, Magaly Medina llamó “cornudo” y “santo cachón del fútbol peruano” a Jefferson Farfán porque “habría reiniciado una relación amorosa con Plasencia”, con quien terminó inicialmente porque le habría sido infiel.
Y eso no es todo, pues la figura de televisión dejó entrever que el exintegrante del club Alianza Lima amobló el departamento de Yahaira Plasencia, y que contrató a un productor musical para ayudarla en su carrera artística.
Tras estos informes, Jefferson Farfán tomó la decisión de demandar por difamación a la pareja del notario Alfredo Zambrano.
Te puede interesar:
También te puede interesar