Latina anunció este lunes 18 de noviembre un cambio de marca e identidad corporativa y como parte de este lanzamiento hoy presentó el Spot de El Gran Chef Famoso que reafirma su nueva propuesta de valor: Latina suma a tu vida.
Latina está enfocada en transmitir contenidos que sumen para despertar la mejor versión de cada persona, porque un buen contenido tiene la capacidad de unir a las familias, divertirlas sanamente, acompañarlas con información veraz y de sumar en cada persona valores y mensajes que construyan:
“Para mí la nueva marca Latina engloba lo que venimos trabajando desde que empezamos El Gran Chef Famosos y es la intención de Latina de SUMAR a tu vida, seguir innovando y es un compromiso del canal construir contenidos que sumen a las familias peruanas”, expresó José Peláez.
Durante un año y medio el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de entretenimiento e información que brinda la dosis de bienestar y emoción a las familias peruanas.
Sigamos viendo todo lo que suma.
Te puede interesar:
También te puede interesar