La conductora se pronunció al respecto y calificó de 'inaudita' la reparación impuesta por el Poder Judicial.
Magaly Medina perdió un nuevo juicio contra Jefferson Farfán por lo que la conductora de espectáculos deberá pagar 500 mil soles de reparación civil al exfutbolista. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ ha manifestado que apelará dicha sanción por parte del Poder Judicial.
«Por otros delitos más graves, a nadie se le ha impuesto una suma tan elevada. Es completamente inaudito. Incluso a menores de edad acusados de delitos mayores se les ha impuesto reparaciones mucho menores. Sería interesante que los jueces revisaran si alguna vez han condenado a alguien con una reparación similar», indicó Medina.
Asimismo, Medina indicó que la sanción impuesta por el Poder Judicial es «una violación a los derechos de los periodistas, a la libertad de prensa y a la libertad de expresión».
El juicio que impuso Jefferson Farfán ante Medina fue en 2020 cuando la ‘Urraca’ ampayó al ex futbolista en la terraza de su departamento en Miraflores junto a Yahaira Plasencia y cantantes de su orquesta. La ‘Foquita’ argumentó ante las autoridades que se violó su intimidad y que el programa de espectáculos usó drones para captar las imágenes.
Te puede interesar:
También te puede interesar