La entrega de los Premios Oscar 2024 contó con la presencia de Messi, un perro actor bautizado en honor al renombrado futbolista rosarino. El canino finalmente se presentó en la gala de premiación de la Academia, celebrada en el Dolby Theater.
Messi llegó a Los Ángeles, donde participó en una conferencia de prensa seguida de un encuentro fotográfico con Olivia Wilde durante una lectura del guión. El momento más significativo fue su presencia en el prestigioso almuerzo de los nominados, marcando el punto culminante de su visita a EE.UU.
Sin embargo, la presencia de Messi no fue del todo bien recibida. Según reportes de medios internacionales, ciertos sectores dentro de la Academia intentaron impedir que el border collie ingresara al evento.
A pesar de los contratiempos, se logró grabar varios momentos con el canino para la ceremonia, con el objetivo de evitarle estrés y protegerlo de estar rodeado de demasiadas personas desconocidas.
El perro más famoso del cine ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales gracias a su participación en la película francesa «Anatomía de una caída». Su papel bajo la dirección de la cineasta Justine Triet ha sido crucial para que la película obtenga cinco nominaciones en los Premios Oscar de este año.
En la llave 2 del torneo Copa Sudamericana 2024, la Academia se destacó al vencer…
Vecinos que viven alrededor de la laguna Patarcocha, en Pasco, hallaron el cuerpo sin vida…
Barracas C. consiguió el triunfo ante el Canalla en el estadio Gigante de Arroyito, por…
El partido celebrado este jueves entre el Tomba y el Decano, finalizó con un empate…
El club Los Chankas se pronunció nuevamente en sus redes sociales luego de que la…
Este jueves, Cienciano dio una lección de fútbol en la fecha 17 del torneo Perú…