Tv en vivo

Peso Pluma en Argentina: artista baja del escenario a cantar con fans y le roban | VIDEO 

Las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

Peso Pluma en Argentina: artista baja del escenario a cantar con fans y le roban | VIDEO 

En el reciente concierto que el cantante Peso Pluma ofreció en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, viene dando de qué hablar debido a que sufrió de un robo cuando bajó del escenario para entonar una de sus canciones junto a sus fans. 

En el video que circula en las redes sociales, se ve el momento en el que el cantante mexicano se acerca a cantar con su público, cuando de pronto uno de los asistentes aprovechó para quitarle la gorra negra que llevaba puesta.

«Casi lo despluman», «No más le robaron la gorra», «Lo dejaron sin plumas», «Le robaron la gorra disimuladamente», «Yo viendo que le quitaron su gorra», «¿Por qué le quitan la gorra?», «Te robaron la gorra, los audífonos», «Un verdadero artista se acerca al público con amor y confianza», son algunas reacciones que dejaron en el video que circula en TikTok.

@livedaleplay

Peso Pluma recibiendo el amor del publico argentino ????

♬ sonido original – Dale Play Live

PESO PLUMA EN LIMA: CONCIERTO CAMBIA DE FECHA Y ESCENARIO

Tras su exitoso concierto en Santiago de Chile, el cantante mexicano Peso Pluma postergó su concierto en Lima que estaba programado para este 9 de diciembre en el estadio San Marcos.

A través de sus redes sociales, Masterlive Perú, la empresa a cargo del show, anunció que el evento ha sido postergado hasta el próximo 2 de marzo del 2024. Además, la cita ahora será en el Estadio Nacional de Lima.

Además, enfatizaron  que los boletos adquiridos por el público son válidos para esta nueva fecha respetando la ubicación de la zona. Asimismo, los que elijan la opción de reembolso pueden hacerlo con Teleticket.

“Debido a conflictos de logística, el show de Peso Pluma ‘Doble P Tour’ originalmente programado para el 9 de diciembre en estadio San Marcos se ha pospuesto para el 2 de marzo del 2024. Todas las entradas serán válidas para la nueva fecha. Mantente atento a nuestras redes para mayor información”, se lee en el comunicado difundido en sus redes sociales.

9 diciembre 2023

Actualizado el : 10 diciembre 23 | 5:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000