El reconocido periodista y ganar la olla de oro del Gran Chef Famosos contó uno de los momentos más difíciles que afrontó como periodista.
Ser periodista no es fácil y Ricardo Rondón sabe de esto. Según contó en el último episodio de ‘Habla Serio‘, los inicios de su carrera fueron muy cambiantes y se fue moviendo en el mundo del periodismo y la televisión conforme se le presentaron las oportunidades.
Muy orgulloso, le contó a Mónica Delta y Santiago Gómez sobre sus inicios en distintos medios de prensa y su debut en el periodismo de espectáculos. En aquellas épocas el periodismo de espectáculos era poco valorado como lo es en la actualidad y en las propias palabras de Rondón, se calificaba a los periodistas de espectáculos como ‘lastres’.
Por si fuera poco, ‘Rondón, Tolón, Tolón’ contó cómo anécdota que sus colegas de oficio dejaron de invitarlo a las reuniones, pues consideraban que él ya no hacía periodismo de verdad.
«Ya los colegas y amigos no me invitaban a las reuniones, ellos pensaban que toda la bazofia está en el espectáculo. En esa época, cuando tú pasabas de hacer periodismo serio a hacer periodismo de espectáculos, eras un lastre, eras un pezuñento”, explicó.
Para sorpresa de los conductores y de todos los seguidores de Habla Serio, Ricardo reveló que hizo sus prácticas profesionales en Latina.
«Mi primera práctica de periodismo fue aquí en el canal 2, cuando entró como reportero Julio Estremadoyro», expresó.
Finalmente, el primer campeón del Gran Chef famosos habló de los cambios que ha podido notar en el periodismo y en la juventud de ahora, pues aseguró que el trato que tienen los jefes y las personas de prensa en la actualidad son mucho más considerados que los de su época.
«Ahora han cambiado las cosas para bien, tenemos un mejor trato de nuestros jefes», finalizó Rondón.
Te puede interesar:
También te puede interesar