Tv en vivo

Así luce BTS como minions para la colaboración entre la banda y «Mi villano favorito 4» | VIDEO

La página oficial de "Mi villano favorito 4" compartió un avance junto a la fecha de lanzamiento de la colaboración con la banda. ¿Cuál será la sorpresa? Conoce AQUÍ todos los detalles.

Así luce BTS como minions para la colaboración entre la banda y «Mi villano favorito 4» | VIDEO

Tras celebrarse a lo grande el aniversario número 11 de la banda surcoreana, los miembros de BTS se transformaron en minions para una colaboración con la película «Mi villano favorito 4».

A través de la página oficial de la cuarta entrega de la franquicia animada, ARMY fue sorprendido con un avance en el que se muestra a los miembros del grupo BTS convertidos en minions, bailando al ritmo de su exitoso single ‘Permission to dance‘, junto a los personajes de la película como Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes.

Además, junto al video se anunció como fecha de lanzamiento de la colaboración el 21 de junio, pero ¿cuál será la sorpresa?

BTS Y «MI VILLANO FAVORITO 4»: ¿QUÉ SE ESPERA EL 21 DE JUNIO?

Si bien es un misterio de cuál será el producto de la colaboración, sí se conoce que este viernes 21 de junio se revelará la sorpresa. Además, se manejan algunos datos que podrían anticipar qué papel tendrá la banda en la nueva película animada.

Por ejemplo, se conoce que Poppy Prescott, uno de los personajes nuevos de «Mi villano favorito 4», es una ferviente admiradora del grupo. 

En el tráiler oficial de la película se la ve practicando un baile con un póster del segundo sencillo en inglés de BTS ‘Butter‘ de fondo. Además, el teléfono de la nueva y joven villana del filme también tiene el logo de BTS en la parte posterior y es morado, el color oficial de Bangtan.

Por ello, existe la posibilidad de que la música del exitoso grupo se escuche a lo largo de la nueva película, así como que aparezcan los idols animados en la película.

VIDEO RECOMENDADO

17 junio 2024

Actualizado el : 17 junio 24 | 8:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000