Los padres de Jorge Tovar esperan que el examen de ADN le otorgue la libertad definitiva a su hijo y esposa.
Un momento de paz y esperanza surgió en medio del drama. Durante casi dos horas, los abuelos paternos de los mellizos de los chilenos Jorge Tovar y Rosario Madueño, pudieron estar junto a los bebés.
Llegaron al puericultorio Pérez Araníbar acompañados de personal de INABIF y de la embajada de su país. Y aunque comprobaron que sus nietos, nacidos hace un mes por medio de un vientre de alquiler, están en perfecto estado anhelan que pronto puedan estar con sus padres y en su propio hogar.
Don Jorge y doña Mabel debían conocer a sus nietos en Santiago, pero les tocó hacerlo en circunstancias que aún no logran comprender. Llegaron a Lima poco antes del traslado de su hijo y nuera a diferentes penales, acusados de trata de personas.
Aún así, mantienen la misma fortaleza con la que apoyaron a Jorge y Rosario los últimos ocho años, en cada intento por convertirse en padres. El rumbo de esta dura historia podría dar un giro a partir de un examen de ADN. La familia Tovar espera repetir la visita a sus nietos antes de regresar a su país, este fin de semana.
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Citi Field y NYCFC sigue…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…