Un momento de paz y esperanza surgió en medio del drama. Durante casi dos horas, los abuelos paternos de los mellizos de los chilenos Jorge Tovar y Rosario Madueño, pudieron estar junto a los bebés.
Llegaron al puericultorio Pérez Araníbar acompañados de personal de INABIF y de la embajada de su país. Y aunque comprobaron que sus nietos, nacidos hace un mes por medio de un vientre de alquiler, están en perfecto estado anhelan que pronto puedan estar con sus padres y en su propio hogar.
Don Jorge y doña Mabel debían conocer a sus nietos en Santiago, pero les tocó hacerlo en circunstancias que aún no logran comprender. Llegaron a Lima poco antes del traslado de su hijo y nuera a diferentes penales, acusados de trata de personas.
Aún así, mantienen la misma fortaleza con la que apoyaron a Jorge y Rosario los últimos ocho años, en cada intento por convertirse en padres. El rumbo de esta dura historia podría dar un giro a partir de un examen de ADN. La familia Tovar espera repetir la visita a sus nietos antes de regresar a su país, este fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR:
Este sábado, los Celestes y los Blaugranas no se sacaron ventaja en el duelo por…
Cruzeiro no encuentra espacios y llega el tercero de la Academia. Gastón Martirena (14' 1T),…
Durante la fecha 13 del torneo Liga de Italia 2024-2025, Atalanta fue el dueño del…
Oumar Diakite logró el empate ante O. Lyon. El delantero marcó al minuto 54 para…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…