Las calles de Manila lucieron completamente abarrotadas por los fieles que incluso se golpeaban entre ellos para poder tocar la sagrada imagen.
Acompañaron al llamado ‘Nazareno negro’, sin dejar si quiera un espacio libre en su recorrido por las calles de Manila. La más grande procesión de Filipinas, reunió este año a 380 mil peregrinos, solo en el primer día de recorrido de la imagen
Descalzos y empujándose por tocarlo, los fieles acompañaron al Cristo negro dejando para la posteridad estas impresionantes imágenes. Se trata de la figura más respetada y venerada en el país asiático, sobre todo por el sector más pobre de Manila, quienes le atribuyen milagros y la suerte de lo que pase en su vida. Por eso al acudir a la procesión, resulta obligatorio tocar la cruz para recibir bendiciones. Un riesgo que muchos están dispuestos a correr.
600 personas debieron ser atendidas por la cruz roja, por desmayos y lesiones menores producidas a causa de los golpes recibidos en medio de la multitud. Mientras un gran contingente de policías y militares resguardaban las calles de la capital evitando una tragedia mayor. La peregrinación apenas comienza, y en el país se espera la participación de unos 17 millones de filipinos.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…