Víctima de la modalidad de ‘arrastre’, la joven fue asaltada por dos delincuentes que intentaron robarle su cartera.
Un joven de 21 años murió esta madrugada tras recibir dos impactos de bala al intentar salvar a su amiga de un robo con la modalidad de ‘arrastre’. Todo sucedió en la cuadra 4 del jirón Jesús Morales en San Juan de Miraflores, en donde tres sujetos en una mototaxi intentaron arrastrar a su amiga para arrebatarle su cartera. Es allí en donde sale en defensa Julio César Ortiz Garrido por lo que al resistirse al robo recibe dos impactos de bala en el pecho.
El joven fue llevado de emergencias al hospital María Auxiliadora en donde lamentablemente falleció. Esta modalidad de robo ya viene siendo además común en varios distritos de Lima en la cual delincuentes se esconden como pasajeros en las mototaxi y en complicidad con los choferes, aprovechan que tienen placas escondidas para robar, matar y finalmente huir como si nada hubiera pasado.
Este crimen ocurrió frente a un colegio en donde existen cámaras de seguridad operativas que serán clave para la investigación del caso. Peritos de criminalista analizarán las pistas dejadas en el lugar, mientras que el cadáver del joven permanece en el hospital María Auxiliadora.
Te puede interesar:
También te puede interesar