El colapso del puente Chancay sigue dejando huellas profundas en las vidas de aquellos que se vieron atrapados en la tragedia. Uno de los relatos más desgarradores es el de Don César Silva, un padre desesperado por la salud de su hija, Evelyn Silva Rueda, quien se encuentra luchando por recuperar su bienestar tras sufrir graves lesiones en el accidente.
“Que alguien acuda y vea el caso de mi hija porque ella no puede estar postrada, ella tiene dos hijas que la reclaman”, expresó el padre de familia con la voz entrecortada.
Evelyn, ingeniera química de 39 años, viajaba el 13 de febrero en un bus de la empresa Cruz del Norte, regresando a la capital desde Casma para reunirse con su esposo e hijas. Sin embargo, su vida dio un giro trágico cuando se vio involucrada en el colapso del puente. Desde entonces, su familia ha vivido una pesadilla interminable.
Don César, quien ha estado al lado de su hija en el Hospital Sabogal durante diez días, denunció ante nuestras cámaras que Evelyn presenta múltiples fracturas en columna, omóplato y clavícula. Sin embargo, a pesar de su grave estado, hasta el momento solo ha recibido primeros auxilios y no ha sido sometida a la intervención quirúrgica necesaria.
“La situación es crítica, mi hija necesita ser operada urgentemente, pero no se ha hecho nada. Por favor, acuérdense que somos seres humanos, lo que pido es que se acerquen, que venga alguna autoridad”, denuncia Don César, quien observa con creciente desesperación cómo sus esfuerzos son insuficientes ante la falta de atención que requiere Evelyn.
Los ciudadanos de nuestro país tendrán la oportunidad de observar un eclipse lunar total y…
!A plena luz del día! En Bellavista, en El Callao, en la zona conocida la…
La presidenta Dina Boluarte llevó a cabo diversas actividades oficiales este martes 25 de febrero,…
A pesar de su esfuerzo, Bournemouth no logró imponerse en el estadio The Amex y…
Por la fecha 27 de Premier League 2024-2025, el volante Ismaïla Sarr anotó dos goles…
Este martes, en la fecha 27 de Premier League 2024-2025, Fulham celebró en el Molineux…