Mujer viajaba en compañía de su hermana. Su esposo y otros familiares la han buscado sin éxito en los hospitales a los que fueron llevados los heridos.
Un total de ocho pasajeros que resultaron heridos, tras la caída al río del bus en el que viajaban por el colapso del Puente Chancay, ya han sido dados de alta, mientras que otros 22 permanecen en el hospital de esa ciudad. Sin embargo, una situación preocupa: una de las pasajeras del ómnibus siniestrado no aparece.
Se trata de la señora Patricia Liberto Salcedo, de 46 años de edad, quien según la relación de pasajeros del bus, ocupaba el asiento 21. Su esposo, Isaac Trujillo la busca incasablemente en la zona de la tragedia. Él y otros familiares han recorrido los diversos hospitales a los que fueron llevados los heridos, pero no la han logrado ubicar.
El hombre indicó que su esposa viajaba en compañía de su hermana. Esta última se encuentra internada en el Hospital de Chancay al haber resultado con una fractura en su pierna.
Cabe apuntar que desde la tarde, cuando fue sacado el bus de las aguas, ya no se vienen efectuando labores de búsqueda en el Río Chancay. Hasta el momento, la tragedia ha dejado dos personas fallecidas y 48 heridos.
Te puede interesar:
También te puede interesar