Según la madre de la víctima, el menor de 16 años salió de casa para recibir el pago por su trabajo como reciclador.
Un caso indignante. En Chorrillos, un adolescente fue asesinado durante un enfrentamiento entre barristas. El lamentable hecho se dio luego del partido entre Universitario de Deportes y la Academia Deportiva Cantolao.
En las imágenes, captadas por las personas que se encontraban en el lugar, grabaron cómo los hinchas de ambos equipos peleaban con crueldad en plena vía pública. Durante la gresca, el menor recibió tres disparos de bala.
En conversación con Latina Noticias, la madre del menor señaló que su hijo salió de casa , alrededor de las 3 p. m. Además, indicó que, minutos antes de la pelea entre los barristas, el adolescente fue a cobrar el pago de su trabajo como reciclador.
Sin embargo, el menor fue sorprendido por los disparos generados en el sector Tupac Amaru. Tras el ataque, el adolescente de 16 años fue llevado automáticamente al hospital más cercano; no obstante, llegó muerto al lugar.
Incluso, en las imágenes captadas por los ciudadanos se ve como los barristas golpean sin piedad al menor, quien agonizaba en el suelo producto de los disparos. Ante ello, la familia espera que las autoridades den con el paradero de los responsables.
Te puede interesar:
También te puede interesar