El sujeto se encuentra retenido en la Depincri de Comas, pero solo está en calidad de infractor debido a que es menor de edad.
Luiggi Bejarano, padre de la menor de 4 años, que lucha por su vida tras recibir nueve puñaladas por parte de un adolescente de 17 años, pide justicia. El sujeto no solo agredió salvajemente a la pequeña, sino que también asesinó a Jacqueline Terrones Zárate, abuela de la niña.
El sujeto, que ha sido identificado con iniciales D.E.B.G, se encuentra retenido en la Depincri de Comas, y está en calidad de infractor debido a que es menor de edad. Ante esta situación, el padre de familia pidió que no dejen en libertad al agresor de su pequeña.
“No pueden dejar suelto a una persona que ha intentado matar a mi hijita porque encima que la ha cortado, la ha torturado, que intentó matarla y, encima, mató a otra persona”, expresó Bejarano ante las cámaras de Latina Noticias.
Además, resaltó que la pequeña no solo debe recuperarse de sus heridas, sino también del evento traumático. “Ha pasado por una operación de seis horas, más que todo llora y cuando duerme dice cosas o dice el nombre de la abuelita”, acotó.
Luiggi Bejarano exige que se juzgue con severidad al adolescente. “Es homicida y es alguien que intentó matar a una bebé, le van a dar seis años para que simplemente salga y siga haciendo más daño”, acotó.
Finalmente, el padre de la menor solicitó apoyo económico para hacer frente a los gastos médicos, pues solo trabaja como cantante de eventos.
Te puede interesar:
También te puede interesar