Tv en vivo

Agatha Lys sufre robo en centro comercial y todo queda grabado en video

La tarotista denunció haber sido víctima de un asalto por parte de carteristas dentro de un centro comercial en Surco.

Dos mujeres abren su mochila y le roban sus pertenencias sin que ella se de cuenta. La tarotista Agatha Lys denunció haber sido víctima de la delincuencia por parte de unas tenderas que se acercaron a ella en la tienda de ropa de un centro comercial en Surco y le robaron, abriendo la mochila que llevaba objetos de valor.

En el video de seguridad se ve cómo Miriam Dávila Pretell, mejor conocida como Agatha Lys, camina por la tienda de ropa. Dos mujeres merodean cerca a la tarotista con la clara intención de sacar objetos de su mochila negra, que lleva en la espalda. Agatha Lys no se percata de la presencia de estas personas y continúa viendo qué productos comprar. Camino a la zona de cajas, la mujer de blusa rosada mete la mano a la mochila de la tarotista y saca un billete. Para esta primera acción, la mujer tuvo ayuda de su cómplice, quien tapa lo robado con una prenda de vestir.

Continúa con el afán de robarle más objetos de valor e intenta meter la mano a la mochila y no tiene suerte. Lo intenta nuevamente y rápidamente saca una cartera negra y la esconde sus pertenencias entre la mercadería para que no se diera cuenta. La mujer que está vestida con una casaca celeste tapa el robo y actúan como si nada hubiera pasado

Agatha Lys se pronunció sobre el robo de sus pertenencias y dijo que «es increíble como a pesar que no es la primera vez que pasa y que estas personas son conocidas en la tienda y alrededores, no se toman las medidas de seguridad ni se hace nada para frenar esto».

La tarotista señaló que ya realizó la denuncia sobre el robo de sus pertenencias, pidió a las autoridades que se identifique y capture a las mujeres que cometieron el hurto para que no continúen robando en estos centros comerciales.

10 noviembre 2023

Actualizado el : 10 noviembre 23 | 9:10 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000