El 'Pirata' demostró su amor a Alianza Lima un día después de caer frente a su clásico rival por la final de la Liga 1 2023.
Hernán Barcos fue titular en la derrota de Alianza Lima ante Universitario por 2 a 0, que terminó por apagar las ilusiones de los ‘blanquiazules’ por conseguir el tricampeonato. Al igual que el equipo, el ‘Pirata’ no tuvo un buen partido y cayó frente al clásico rival.
El delantero fue uno de los primeros en pronunciarse en redes sociales luego de la derrota frente a los ‘cremas’ y se mostró autocrítico con la actuación del equipo, a la vez que ofreció sus disculpas a la hinchada del cuadro victoriano.
«Un día con vergüenza en la cara, después de 180 minutos que no representamos la grandeza de un club como Alianza Lima. A poner la cara y dar vuelta esto, porque ALIANZA no es un resultado. ALIANZA es mucho más que esto. Hoy soy más hincha que nunca de esta gloriosa camiseta. Disculpas por tan poco y gracias por tanto ALIANZA LIMA«, escribió en su cuenta de X.
Un día después de la derrota en el encuentro ante la U, el argentino decidió marcar para siempre en él su sentimiento hacia Alianza Lima. En su cuenta de Instagram, compartió el proceso y tatuaje en honor al equipo ‘íntimo’.
«Este amor no es para cobardes», acompañado de «1901», año en que se fundó Alianza, es el texto que el ‘Pirata’ optó por tatuarse en el brazo derecho. «Arriba Alianza toda la vida», escribió el ariete en la foto donde muestra el trabajo culminado.
Te puede interesar:
También te puede interesar