El abogado de la empresaria manifestó que su defendida le entregó el dinero al conductor de televisión para que instale un circo; sin embargo, esto nunca sucedió.
La mañana de este miércoles 25 de setiembre, una empresaria extranjera, identificada como Lizet Dunant, denunció públicamente que Andrés Hurtado la estafó hace algunos años con 185 mil dólares.
“Me invitan a una cena y nos reunimos, me sugieren que si quiero invertir en Perú, la persona indicada sería Andrés Hurtado. Me llevan a casa del señor, en Surco”, expresó Dunant desde los exteriores de la Fiscalía.
El abogado de la empresaria manifestó que su defendida le entregó el dinero al conductor de televisión para que instale un circo; sin embargo, esto nunca sucedió y nunca recuperó su inversión.
“Inicialmente, hablaron de una inversión de 150 mil dólares, pero con trámites se les entregó la suma de 185 mil dólares. Eso iba a ser en el Jockey iba a presentar en el circo, él se burló y los amenazó que él era el rey y hacía lo que quería. Incluso, dijo que denuncien penalmente porque no le iban a hacer nada”, puntualizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar