"Ya no se puede ni trabajar en San Juan de Lurigancho, quizá debemos salir a otros conos como el Norte o el Sur”, expresó el cantante ante las cámaras de Latina Noticias.
Ante las cámaras de Latina Noticias, un cantante reconoció que los músicos del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) están atemorizando luego del reciente ataque con granada que se vivió en la discoteca Xander’s, que dejó a 15 personas heridas.
El músico, quien prefirió ocultar su identidad por seguridad, aseguró que tanto él como sus colegas cuidan si integridad, evitando dar shows en SJL.
“Lo que pasa es que estamos trabajando solo los fines de semana, pero como se ve en diferentes agrupaciones han pedido cupos. Ya no se puede ni trabajar en San Juan de Lurigancho, quizá debemos salir a otros conos como el Norte o el Sur”, expresó en un inicio.
“Así sea privado o público, ya no se puede trabajar aquí. Se ve la inseguridad, están cumpliendo con las amenazas y si queremos hacer música debe ser lejos del barrio donde hemos formado”, acotó.
En esa línea, reveló que el monto que le pidieron a él y su agrupación fue de 5 mil soles. “En sus audios que ellos comentan, de quizá matar el perro, el gato o de mandar una granada. En este caso, he tenido que parar la música, no he tocado en ningún evento, ni privado ni público, por estos temas de temor. Yo he decidido parar, ya será más de un mes sin hacer música”, explicó.
“En mi caso me piden 5 mil soles, en el caso de los chicos que han sido afectados, no lo sé. Necesariamente, es por el tema de la extorsión”, acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar