Los apodados 'Narizón', 'Cheto' y 'Cejón' fueron llevados la mañana de este viernes 31 de mayo a la sede del Ministerio Público.
Personal de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones del Perú trasladó la mañana de este viernes 31 de mayo a la Fiscalía a tres sospechosos capturados en relación al caso de la empresaria de gimnasios secuestrada.
Los apodados ‘Narizón’, ‘Cheto’ y ‘Cejón’ fueron llevados a la sede del Ministerio Público, donde enfrentarán interrogatorios y posiblemente la presentación de cargos formales. Además, también se precisó que la solicitud de prisión preventiva será presentada por el Ministerio Público, aunque no descarta que esta petición tenga una duración no menor a los 18 meses.
«Ellos están siendo tranladados al Ministerio Público de Lima Norte luego de haber culminado las diligencias correspondientes. Ellos se encargarán de realizar el requerimiento de prisión preventiva. Lo que pida la Fiscalía, es estrategia del Ministerio Público. Sin embargo, no creo que sea menor de 18 meses«, declaró Marco Conde Cuéllar, general de la PNP y jefe de la Dirincri.
Personlas de la Policía Nacional del Perú informó que la miniván, vehículo en el que fue secuestrada Jackeline Salazar, fue quemada en Puente Piedra a dos horas del lugar del secuestro.
El automóvil que fue notificado como robado en febrero de 2024, quedó hecho cenizas tras el siniestro. Es preciso mencionar que, hasta el momento, hay 9 detenidos por el secuestro de la empresaria en los que figura su tío y su primo, Jesús Santos Victorio y Jesús Abraham Victorio, respectivamente.
Te puede interesar:
También te puede interesar