En Independencia, en la madrugada del 25 de septiembre, un empresario coreano de 68 años fue rescatado tras un operativo policial. El acto incluyó la persecución y el enfrentamiento armado con los secuestradores.
La acción, captada por las cámaras de seguridad de la zona, comenzó cerca del Óvalo Huandoy, cuando los integrantes del Escuadrón de Emergencia de la Policía detectaron un vehículo sospechoso.
La persecución se extendió por varias avenidas. Durante la huida de los secuestradores, de nacionalidad venezolana, estos arrojaron una granada en la avenida Naranjal, hiriendo a un oficial y dañando una patrulla.
El enfrentamiento culminó en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Los Jazmines, donde los delincuentes, al verse acorralados, intentaron resistirse al abrir fuego contra los agentes policiales.
Finalmente, las fuerzas del orden lograron liberar al empresario, quien fue encontrado maniatado y con golpes en la cabeza. Durante la operación, se incautaron dos armas de fuego y se desactivó una granada.
Alianza Lima se mantiene con vida en el Grupo D de la Copa Libertadores, pues el cuadro 'blanquiazul'…
El director de Circulación Vial del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), Jorge Espinoza, advirtió…
Universitario de Deportes tiene otro gran reto en la Copa Libertadores, pues ahora viaja a…
Tras el fallecimiento del papa Francisco, la Iglesia Católica se prepara para un periodo de…
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha confirmado que ocho universidades en el…
A seguir sumando. Alianza Lima vuelve a jugar por Copa Libertadores, pues este martes 22…