La fiebre por Luis Miguel no solo se traduce en fans cantando a todo pulmón sus canciones, sino también en una lluvia de billetes. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), verificó las actividades comerciales en los conciertos del ‘Sol de México’ en el Estadio Nacional y los resultados son tan impresionantes como sus baladas románticas.
Más de S/ 790 mil, una importante cifra. Hay que tener en cuenta que los fans no solo disfrutaron de la música del ‘Rey de la Romanza’, sino también de una gran variedad de bebidas, hamburguesas, chorizos y merchandising.
Según información de la Sunat, las bebidas, energizantes y licores fueron los reyes de la noche, con más de S/ 639 mil en ventas. Las hamburguesas y chorizos también tuvieron su público, recaudando más de S/ 119 mil. Y el merchandising, con sus camisetas, llaveros y demás artículos, aportó más de S/ 33 mil.
Luis Miguel, el renombrado artista puertorriqueño nacionalizado mexicano, llegó a Perú el último 22 de febrero en compañía de 10 miembros de su equipo, incluyendo a su hija Michelle Salas, para cautivar a sus fanáticos en Lima con dos conciertos (24 y 25 de febrero) en el Estadio Nacional.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…