Se efectuaron acciones de control y verificación a establecimientos que comercializaron productos dentro del Estadio Nacional.
La fiebre por Luis Miguel no solo se traduce en fans cantando a todo pulmón sus canciones, sino también en una lluvia de billetes. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), verificó las actividades comerciales en los conciertos del ‘Sol de México’ en el Estadio Nacional y los resultados son tan impresionantes como sus baladas románticas.
Más de S/ 790 mil, una importante cifra. Hay que tener en cuenta que los fans no solo disfrutaron de la música del ‘Rey de la Romanza’, sino también de una gran variedad de bebidas, hamburguesas, chorizos y merchandising.
Según información de la Sunat, las bebidas, energizantes y licores fueron los reyes de la noche, con más de S/ 639 mil en ventas. Las hamburguesas y chorizos también tuvieron su público, recaudando más de S/ 119 mil. Y el merchandising, con sus camisetas, llaveros y demás artículos, aportó más de S/ 33 mil.
Luis Miguel, el renombrado artista puertorriqueño nacionalizado mexicano, llegó a Perú el último 22 de febrero en compañía de 10 miembros de su equipo, incluyendo a su hija Michelle Salas, para cautivar a sus fanáticos en Lima con dos conciertos (24 y 25 de febrero) en el Estadio Nacional.
Te puede interesar:
También te puede interesar