A través de un comunicado, la modelo explicó la tensión que vivió a inicios del 2025 con el jugador de Juan Pablo II. Conoce más en la siguiente nota.
El futbolista Jean Deza (31), exintegrante de la selección peruana, fue denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Alava, por agresión física tras una fiesta de Año Nuevo en un departamento de San Miguel.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría Ciudad del Pescador, donde Alava llegó acompañada de familiares. A través de un comunicado, la modelo explicó la tensión que vivió a inicios del 2025 con el jugador de Juan Pablo II.
«Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas”, indicó.
De esta manera, Gabriela Alava confirmó el fin de su relación con el exjugador de Alianza Lima, quien hasta el momento no se ha pronunciado por esta nueva polémica que marca su vida personal y profesional.
Te puede interesar:
También te puede interesar