Alava llegó a la comisaría de Maranga vestida de negro, con gorra y lentes oscuros, intentando cubrirse el rostro frente a la prensa.
El futbolista Jean Deza enfrenta una nueva polémica, esta vez por una denuncia de su expareja, la modelo Gabriela Alava, quien lo acusa de una presunta agresión física tras una discusión en la madrugada del 1 de enero.
El incidente habría ocurrido alrededor de las 6 a. m. Tras ello, Alava se dirigió a la comisaría de Ciudad del Pescador, en Bellavista. Una vez en ese lugar, la también influencers formalizó la denuncia contra el exjugador de la selección peruana.
En un comunicado difundido por la modelo en sus redes sociales, aseguró que la agresión la dejó inconsciente. “El sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas”, señaló, poniendo fin a su relación con Deza.
Alava llegó a la comisaría Ciudad del Pescador vestida de negro, con gorra y lentes oscuros, intentando cubrirse el rostro frente a la prensa. Además, se logra ver una marca en su pómulo izquierdo, lo que podría respaldar las acusaciones de violencia física.
Te puede interesar:
También te puede interesar