Este lunes 18 de septiembre se desató una balacera en el Callao, exactamente en la calle 28 de julio en Gambetta Alta luego de que se haya formado una pelea entre la dueña de una casa y dos inquilinos extranjeros.
Y es que según la información que ha recopilado la policía hasta el momento es que la propietaria del inmueble salió molesta porque los inquilinos estaban utilizando el frontis de su casa para estacionar sus mototaxis.
Ante los gritos de la pelea, el hijo de la dueña salió para ver lo que ocurría en la calle, a lo que otro sujeto (un inquilino) habría bajado del tercer piso con su arma y directamente ha disparado (8 veces) en contra de los inquilinos venezolanos para luego, darse a la fuga.
Tras el atentado, el único personaje que ha sido detenido en la comisaría de Castilla en el Callao es el hijo de la dueña (Mario Abanto), pues la policía señala que este sujeto ha borrado todo tipo de imágenes que captaron las cámaras de seguridad del lugar.
Abanto ha confesado a la policía que es el otro inquilino quien realizó los disparos, sin embargo, ha sido detenido por encubrimiento real ya que Abanto señala que es otra persona la que ha realizado los disparos.
Los vecinos del lugar señalan que los extranjeros fallecidos se dedicaban a planchar vehículos y también trabajaban haciendo mototaxi, esto último es lo que le incomodaba a la dueña del inmueble.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…