El dueño del negocio manifestó estar preocupado y que incluso piensa cerrar su bodega a causa de las deudas que tiene con el banco.
La noche del miércoles 8 de enero, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto dejó una granada en la puerta de una bodega ubicada en el distrito de San Martín de Porres.
Ante las cámaras de Latina Noticias, los dueños del negocio detallaron que es la tercera vez que sufre un atentado.
“Esta extorsión viene desde agosto del año pasado, fue dos veces, la tercera vez fue el 5 de noviembre y ahora el último fue ayer. En la llamada me dijeron que iba a pagar una cuota para que me cuiden”, expresó el dueño.
“Uno acá trabaja día a día, hace poco perdí a mi mamá, está pasando por un mal momento, mi papá, está con depresión. La verdad, poco a poco ya me estoy enterando quién es”, añadió.
En ese sentido, el dueño del negocio manifestó estar preocupado y que incluso piensa cerrar su bodega a causa de las deudas que tiene con el banco.
“Estoy a punto de darme a la quiebra, de cerrar el negocio porque al banco también debo. Pensarán que esta casa es mía, pero es de la familia. Tengo problemas con el banco, ellos piensan que uno recoge plata”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar