La hija mayor de la víctima responsabilizó a Wiliam Walter Mestanza Neyra, pareja de su madre, del asesinato.
Este jueves 13 de julio, en la urbanización Los Robes, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, una madre de familia fue encontrada sin vida dentro de su vivienda. La hija mayor de la víctima responsabilizó de la muerte a Wiliam Walter Mestanza Neyra, pareja de su madre.
“Yo pido justicia, mi mamá ha sido asesinada por ese tipo, siempre la ha golpeado, siempre la ha maltratado, la violaba. Siempre acompañé a mi mamá a la comisaria a realizar la denuncia, lo retienen al tipo y luego lo sueltan”, declaró ante las cámaras de Latina Noticias.
La joven, de 24 años, detalló que en diversas ocasiones acompañó a su mamá a poner denuncias contra Wiliam Walter Mestanza por agresión. Incluso, aseguró que el hombre tenía orden de alejamiento; sin embargo, eso no fue suficiente y hoy lamenta su muerte.
“El tipo tiene varias denuncias, no sé por qué lo tienen libre ¿Tienen que esperar que mate? En este caso a mi mamá la ha matado. Yo lo que pido es justicia, abusó mucho de mi mamá, quiero que me ayuden. Siempre he pedido ayuda, pero no me han ayudado”, detalló.
“Tenía garantía de vida, mi mamá, no sirve de nada. La Policía viene a constatar algo y luego se va, no pasa nada. Tienen dos bebés, incluso la bebita fue entregada al albergue. A la bebita le entregaron a mi mamá porque la iba a cuidar la abuelita”, acotó.
La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia.
Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.
Te puede interesar:
También te puede interesar