Valerosa acción del hijo de la dueña impidió que el delincuente le lleve las ganancias obtenidas. El ataque fue registrado por cámaras de seguridad.
En Puente Piedra, la dueña de una farmacia sufrió el ataque de un delincuente que pretendía robarle las ganancias del día. El hijo de la encargada del local frustró el asalto y la protegió del peligro.
El fuerte acontecimiento fue captado en todo momento por las cámaras de seguridad. Desesperado por lo que estaba pasando, el descontrolado sujeto logró escapar del local.
En conversación con Latina Noticias, Felicita señaló que todo comenzó cuando el sujeto llegó al lugar para aplicarse una inyección. Luego de realizar el pago del medicamento, ambos ingresaron a un cubículo.
Una vez estando allí, el delincuente saca un cuchillo de su bolsillo y amenaza con herirla si es que no le entregaba el dinero ganado durante el día. Sin embargo, el criminal no se percató que allí estaba el hijo de la dueña.
En una rápida acción, el joven toma por la espalda al criminal y trata de reducirlo. Tras varios forcejeos, el delincuente deja libre a la dueña de la botica y, segundos después, logra escapar del lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar