Durante su intervención, los agentes policiales incautaron más de cuatro mil tarjetas con control del ilícito préstamo de dinero y un arma de fuego.
En Puente Piedra, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron una presunta banda de extorsionadores dedicada al ‘gota a gota’. Los sujetos utilizaban un taller de reparación de motos como fachada para sus operaciones.
Durante la intervención, el jefe de la División de Emergencia de la PNP, Manuel Vidarte, indicó que se logró capturar a seis sospechosos. Además, señaló que los detenidos alquilaban dicho local para realizar sus presuntas actividades criminales.
En medio del operativo, los agentes policiales incautaron múltiples motocicletas, documentos de presuntos clientes del conocido negocio ilícito de préstamo de dinero y más de cuatro mil tarjetas con control de ‘gota a gota’.
Asimismo, los efectivos del orden decomisaron una gran cantidad de fotocopias de contratos notariados, DNI, documentación de personas a las que habrían extorsionado, seis teléfonos celulares y un revólver de calibre 22.
Los detenidos fueron llevados a la Depincri del distrito. La Fiscalía determinará si los sujetos serán procesados por los delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas de fuego y delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión.
Te puede interesar:
También te puede interesar