En el Callao, específicamente en el distrito de Bellavista, un hombre de 29 años terminó siendo asesinado tras recibir alrededor de nueve disparos. El hecho de sangre se presentó en la urbanización Taboadita.
Según se pudo conocer, Luis Jacob Caldas Salinas, nombre de la víctima, llegó hasta el parque Virgen del Carmen y San Martín tras presuntamente haber recibido una citación después de su cumpleaños.
Una vez allí, el hombre bajó de un vehículo azul y fue asesinado a balazos. Los familiares de la víctima señalaron que no sabían por qué Luis Caldas se encontraba en dicho parque, ya que no era de la zona.
Durante las diligencias del caso, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) halló nueve casquillos de bala. Por el momento, se está averiguando el motivo por el cual se habría originado este fuerte acontecimiento.
En tanto, las autoridades locales han descartado que el móvil del ataque respondería a un intento de robo, puesto que se encontraron las pertenencias del joven de 29 años. Se sospecha de que sería un caso de ajuste de cuentas.
En una reciente conferencia de prensa, Héctor Vargas, representante de la Coordinadora de Empresas de…
El último martes, sicarios en moto atacaron a balazos a varios choferes de buses en…
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio marcha atrás abruptamente el miércoles en su…
Con 14 votos a favor, 6 en contra y 3 abstenciones, la Comisión de Constitución…
Una tragedia ocurrió en una mina de Huancabamba, pues cuatro mineros murieron al interior de…
A continuación, te presentamos la encuesta de Latina Noticias del 9 de abril de 2025.…