Familiares y amigos le dieron el último adiós a la familia que fue cruelmente acribillada en Huaycán.
Familiares y amigos dieron el último adiós a Zulma Rodríguez y sus dos hijos, Ítalo y Ángela Rodríguez, quienes fueron cruelmente asesinados en su hogar en Huaycán, en el distrito de Ate.
Los tres ataúdes blancos fueron llevados desde los cerros de la zona “Z” hasta el cementerio de Huaycán. Durante el recorrido, los familiares pidieron justicia, exigiendo la captura de los responsables de estos crímenes.
El hermano y tío de las víctimas, indicó que la policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y pidió mayor seguridad y empatía por parte de las autoridades ante la creciente violencia que azota al país. Mientras que la hermana de las víctimas señaló: “Me quitaron a la mitad de mi familia, no entiendo por qué se ensañaron con ellos”, dijo entre lágrimas.
Cabe destacar que, según información de la policía, ya hay dos detenidos involucrados en este horrendo crimen.
Como se recuerda, el trágico suceso ocurrió la madrugada del pasado jueves, cuando desconocidos abrieron fuego en la vivienda, dejando a Zulma y a sus hijos, de 18 y 24 años, muertos. Ángela, quien deja en orfandad a su pequeña hija de 6 años, fue recordada con cariño por sus seres queridos.
Te puede interesar:
También te puede interesar