La entidad aseguró que tan pronto como finalice la revisión iniciada a partir de esta situación, restablecerán la operación de la totalidad de sus canales de atención.
Interbank, mediante un comunicado, reportó que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin su autorización. La entidad bancaria aseguró que ha reforzado la protección de sus sistemas y que continúa monitoreando todas las operaciones para asegurar la integridad de los datos.
“Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización. Ante esta situación desplegamos medidas adicionales de seguridad, incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de nuestros clientes”, se lee en la primera parte del comunicado de Interbank.
“Queremos darle la tranquilidad a nuestros clientes de que Interbank garantiza la seguridad de sus depósitos y todos sus productos financieros, por lo que pueden seguir utilizando nuestros servicios con total normalidad”, puntualizó la entidad bancaria.
Asimismo, aseguró que tan pronto como finalice la revisión iniciada a partir de esta situación, restablecerán la operación de la totalidad de sus canales de atención.
“Lamentamos esta situación y agradecemos la preferencia de nuestros clientes. Reiteramos que los depósitos y productos financieros de nuestros clientes están seguros”, acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar