Interbank envía comunicado tras caída de su aplicación

Ante las quejas reportadas en redes sociales, Interbank emitió comunicado. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Interbank envía comunicado tras caída de su aplicación

Este miércoles 30 de octubre, a través de X (antes Twitter), usuarios reportaron tener problemas de acceso tanto en la aplicación móvil de Interbank como en Plin, su billetera digital.

Tras convertirse en tendencia la palabra Interbank, la entidad bancaría decidió pronunciarse y en sus redes sociales emitió un comunicado en el que se disculpó con sus clientes por los ‘inconvenientes ocasionados»

«A nuestros clientes: Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Algunos de nuestros canales no se encuentran disponibles en este momento. Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible, y así puedan realizar operaciones con normalidad», se lee en el comunicado.

COMENTARIOS DE CLIENTES

Como era de esperarse, la interrupción en los servicios digitales de Interbank generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

«Lo sentimos, estamos en mantenimiento. La aplicación no está disponible en estos momentos», es el mensaje que le salía a los clientes cuando intentaban ingresar a la APP.

30 octubre 2024

Actualizado el : 30 octubre 24 | 1:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000