Tv en vivo

Jackeline Salazar: así fue detenido el tío de empresaria secuestrada y luego rescatada [VIDEO]

Jesús Flores, tío político de la empresaria Jackeline Salazar, fue intervenido por la Policía.

Jackeline Salazar: así fue detenido el tío de empresaria secuestrada y luego rescatada [VIDEO]

Ha iniciado un nuevo capítulo en la historia del secuestro y posterior rescate de la empresaria Jackeline Salazar con la detención de su tío, identificado como Jesús Flores, ocurrido la tarde de este lunes 27 de mayo.

La intervención del tío político de la empresaria, dueña de un gimnasio en Lima Norte, se dio en las inmediaciones de la Funeraria San Martín. «Soy el cuñado de Jorge Salazar (hermano de la víctima), y por apoyarle en geolocalización, han intervenido mi número», aseguró Jesús Flores mientras era detenido por la Policía.

La intervención estuvo a cargo del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cabe precisar que la PNP espera dar con el paradero de hasta 15 hombres que podrían estar vinculados con el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar, dueña del gimnasio limeño Soulfit. El caso aún está en investigación.

DETIENEN AL TÍO DE EMPRESARIA JACKELINE SALAZAR

A continuación podrás ver el momento exacto en el que efectivos de la Policía detienen a Jesús Flores, tío político de la empresaria Jackeline Salazar, quien fue rescatada de forma exitosa tras permanecer once días secuestrada.

VIDEO RECOMENDADO

27 mayo 2024

Actualizado el : 27 mayo 24 | 4:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000