Tv en vivo

Liberan a uno de los detenidos en operativo de rescate a empresaria Jackeline Salazar

Los individuos que aún permanecen detenidos enfrentarán una investigación por el presunto delito de secuestro agravado.

Liberan a uno de los detenidos en operativo de rescate a empresaria Jackeline Salazar

La Policía Nacional del Perú (PNP) anunció la liberación de uno de los cuatro individuos intervenidos en relación con el reciente caso de secuestro de Jackeline Salazar, empresaria hallada en una vivienda de Carabayllo el último 24 de mayo.

En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce el motivo por el cual los agentes policiales decidieron tomar esta decisión. Es importante mencionar que aún se encuentran bajo custodia otras tres personas.

¿POR QUÉ RAZÓN SE LIBERÓ A UNO DE LOS DETENIDOS?

Según el general PNP Marco Conde, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri), uno de los detenidos fue exonerado de cargos debido a que trabaja como «carpintero» en un predio cercano al lugar donde se mantenía a la víctima.

«Se intervino a un ciudadano que era el carpintero colindante con el lugar de la zona donde estaba la víctima. Es por eso que luego se establece y ya no se le detiene. Los actos de investigación lo demostraron», afirmó.

Los otros detenidos son Luis Andrés Chaupis Morales (25), conocido como Cheto; Alfredo Tino Cano Aliaga (28), alias Cejón; y Brayan Tonney Yomona Quezada (30), apodado Narizón. Todos ellos tienen un extenso historial delictivo.

De acuerdo con el el jefe de la Dirincri, cada uno de estos individuos permanecen bajo custodia en la sede de la Dirincri y enfrentarán una investigación por el presunto delito de secuestro agravado.

VIDEO RECOMENDADO

26 mayo 2024

Actualizado el : 26 mayo 24 | 7:30 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000