De nunca acabar. Gianfranco Crespo Farfán es un delincuente que se dedicaba a robar celular en la avenida Iquitos, exactamente en el cruce con el Jr. Italia en La Victoria. Este sujeto de 27 años fue seguido y captado por el grupo terna quienes lograron su captura.
El grupo terna de la Policía Nacional del Perú logró capturar, no solo a Crespo Farfán sino también a su pareja, Carla Santana Zavala de 27 años quien la hacía de ‘campana’ ante los robos de Gianfranco. Lo que sorprendió a las autoridades es que la mujer estaba embarazada de 6 meses y aún seguía haciendo malos actos.
El delincuente se excusó en que tenía una hija y por eso robaba, además, reveló que había salido del penal de Lurigancho hace 6 meses.
El jefe del Escuadrón Verde, Pedro Rojas, comentó que ambos sujetos tenían antecedentes por robo y hurto agravado, además, formaban parte de la banda criminal, ‘Los Miserables de la Rica Vicky’.
Dentro de las pertenencias de los delincuentes se hallaron 3 celulares que habían sido robados previamente en la avenida Iquitos. Los malhechores fueron trasladados a la comisaría de La Victoria.
El próximo miércoles 29 de enero, Universitario jugará un amistoso frente al Inter Miami en…
La mañana de este viernes 17 de enero, el Ministerio Público anunció en sus redes…
El valor del dólar en el nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce…
En este viernes 17 de enero del 2025, las constelaciones abren un camino lleno de…
Toda la previa del duelo entre Lens y PSG. El partido se jugará en el…
Te contamos la previa del duelo Montpellier vs Mónaco, que se enfrentan en el estadio…