El sujeto había salido del penal de Lurigancho hace seis meses.
De nunca acabar. Gianfranco Crespo Farfán es un delincuente que se dedicaba a robar celular en la avenida Iquitos, exactamente en el cruce con el Jr. Italia en La Victoria. Este sujeto de 27 años fue seguido y captado por el grupo terna quienes lograron su captura.
El grupo terna de la Policía Nacional del Perú logró capturar, no solo a Crespo Farfán sino también a su pareja, Carla Santana Zavala de 27 años quien la hacía de ‘campana’ ante los robos de Gianfranco. Lo que sorprendió a las autoridades es que la mujer estaba embarazada de 6 meses y aún seguía haciendo malos actos.
El delincuente se excusó en que tenía una hija y por eso robaba, además, reveló que había salido del penal de Lurigancho hace 6 meses.
El jefe del Escuadrón Verde, Pedro Rojas, comentó que ambos sujetos tenían antecedentes por robo y hurto agravado, además, formaban parte de la banda criminal, ‘Los Miserables de la Rica Vicky’.
Dentro de las pertenencias de los delincuentes se hallaron 3 celulares que habían sido robados previamente en la avenida Iquitos. Los malhechores fueron trasladados a la comisaría de La Victoria.
Te puede interesar:
También te puede interesar