Latina y RIMAC Seguros mantienen alianza por la prevención ante el Fenómeno El Niño

El objetivo es difundir contenidos responsables y educativos para mitigar riesgos ante el Fenómeno El Niño.

Latina Televisión y RIMAC Seguros mantienen su alianza para trabajar por la prevención ante la llegada del Fenómeno El Niño (FEN). Se trata de una campaña de impacto social que tiene como primer objetivo informar sobre cómo se pueden prevenir y mitigar los estragos del FEN. Todo ello mediante un Centro de Monitoreo y Prevención.

De esta forma se llega al segundo objetivo, que es motivar a que las familias se eduquen y fomenten una cultura preventiva ante la llegada de lluvias, la ocurrencia de inundaciones y sequías, entre otros posibles desastres naturales relacionados con el Fenómeno El Niño.

Por su parte, César Pereira, gerente de marketing de Latina, comentó: «Es una campaña de información con un sitio web exclusivo dentro de la página LatinaNoticias.pe para llegar a millones de peruanos».

De esta forma, mediante la difusión de contenidos responsables y educativos, RIMAC y Latina permiten mitigar riesgos y tomar acciones para que los peruanos puedan proteger su bienestar. Puedes ver toda esta información dando clic aquí.

VIDEO RECOMENDADO

4 enero 2024

Actualizado el : 11 enero 24 | 9:22 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000