Las cámaras de Latina Noticias llegaron al cruce de la avenida Hipólito Unanue con Agustín Gamarra, donde encontraron vendedores ambulantes y solo cinco policías alrededor de la zona, pese a la gran afluencia de personas.
Una gran afluencia de personas se presentó en el emporio comercial de Gamarra este último viernes, declarado feriado nacional. Cientos de usuarios llegaron a realizar sus compras por campaña navideña, generando una aglomeración, pues además de ellos, también estaban presentes los vendedores ambulantes.
En el informe que el equipo Multiplataforma de Latina Noticias realizó, se logró observar la afluencia de las personas y la inseguridad que viven muchos de ellos al interior de las galerías de Gamarra, las cuales están abarrotadas por el público, pero además, no cuentan con las medidas necesarias para salvaguardar la vida de las personas.
Durante la mañana de este viernes 8 de diciembre, se realizó un despliegue policial. Alrededor de 200 policías llegaron al emporio y se distribuyeron a lo largo del damero A y B de Gamarra.
Sin embargo, las cámaras de Latina Noticias llegaron al cruce de la avenida Hipólito Unanue con Agustín Gamarra, cerca al parque Cánepa y se encontró a ambulantes vendiendo. Además, solo se contó con la presencia de cinco policías que estaban desplazados en la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar