A pesar de su situación legal, la llegada de Vizcarra al Desfile Militar generó un gran revuelo en el público asistente.
La llegada de Martín Vizcarra llenó de sorpresa el ambiente en la avenida Brasil durante las previas a la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar. El expresidente hizo su aparición en uno de los 40 estrados ubicados en esta vía.
Al notar su presencia, varios de los asistentes se acercaron al exmandatario, actualmente investigado, para pedirle una foto. Vizcarra, acompañado por sus agentes de seguridad, accedió a las solicitudes.
Cabe mencionar que Martín Vizcarra está bajo investigación por la Fiscalía, acusado de ser el presunto líder de una organización criminal conocida como ‘Los intocables de la corrupción’, involucrada en presunto tráfico de influencias durante su tiempo en el Ejecutivo.
Latina Noticias está realizando una cobertura extraordinaria e ininterrumpida mediante su canal de Youtube. Dando clic aquí en este enlace, podrás ver el desfile sin cortes comerciales y con todo lo que no se ve en televisión.
Te puede interesar:
También te puede interesar