En Chorrillos, un hombre de 60 años, identificado como José Huiman, quien trabajaba como personal de seguridad para una empresa de reparto de gaseosas, fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto.
El crimen se registró en la av. San Pedro, donde un camión repartidor había llegado a una bodega para entregar un pedido. Según testigos, los trabajadores esperaban el pago del cliente cuando una moto con dos sujetos se aproximó al lugar.
Los delincuentes intentaron arrebatarle a Huiman un canguro donde llevaba sus pertenencias. Al oponerse, se produjo un forcejeo que terminó con el vigilante recibiendo disparos a quemarropa. Los criminales huyeron del lugar.
Compañeros de trabajo intentaron auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas. Agentes de la Depincri de Chorrillos han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
La trágica muerte de Paul Flores, conocido como ‘el Russo’ y exvocalista de la emblemática…
¡Nooo! Alianza Lima derrotó a Talleres en el último minuto del partido por lo que…
Alianza Lima se mantiene con vida en el Grupo D de la Copa Libertadores, pues el cuadro 'blanquiazul'…
La mandataria Dina Boluarte tuvo actividades durante este miércoles 23 de abril. Así se pudo evidenciar en…
Universitario forma parte del grupo B de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, Independiente del Valle y…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier cambio en…