Según la madre, esta no sería la primera vez que su hija sufre un ataque. La menor fue llevada al hospital para su recuperación.
El bullying no desaparece. En el Callao, una menor de 15 años resultó gravemente herida tras sufrir el violento ataque de una compañera de clases. La escolar terminó con varios cortes en el cuerpo.
El ataque se dio dentro de las instalaciones de la Institución Educativa Los Jazmines del Callao. Latina Noticias trató de comunicarse con las autoridades del colegio; sin embargo, no se obtuvo respuesta.
De acuerdo con la madre de la adolescente, su hija terminó con varios cortes en el cuello, la mano y la frente, producto del feroz ataque de su compañera de clase por un cutter.
«Le destrozaron la vida a mi hija. Apenas con 15 años que tiene, la destrozaron», indicó la madre. Además, precisó que la menor sufrió graves cortes en el mentón, por lo que tuvo que ser saturada.
Esta no sería la primera vez que la menor de 15 años sufre un ataque. Según cuenta la madre, su hija fue confrontada por la misma escolar que la lastimó en la puerta de su casa.
El caso llegó a tal punto que ambas las menores fueron llevadas a la comisaría. Sin embargo, los agentes policiales determinaron que las dos se agredieron mutuamente, punto que dejó consternada a la madre de la víctima.
Te puede interesar:
También te puede interesar