Tv en vivo

Mujer es arrastrada por falso delivery para robarle celular

Antes las cámaras de Latina Noticias, los vecinos de San Martín de Porres denuncian falta de seguridad en la zona.

Mujer es arrastrada por falso delivery para robarle celular

En el distrito de San Martín de Porres, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un delincuente que se hacía pasar como un falso delivery arrastró a una mujer para robarle su celular.

En el video, se aprecia que la mujer sale de su vivienda y camina por la vereda, cuando de pronto aparece un sujeto en una moto lineal, y tras cuadrarla, va tras la mujer y le arrebata su celular.

La mujer atina a correr tras el ladrón y al alcanzarlo, este la arrastra por unos segundos y, finalmente huye del lugar dejando a la víctima tendida en el piso.

VECINOS EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Ante las cámaras de Latina Noticias, los vecinos de las zona han manifestado su preocupación debido a que en la zona los robos se registran todos los días de la semana y a toda hora.

«Viene el municipio, viene seguridad, pero no viene la Policía Nacional para que puedan detener. Acá hacen los correteos de piques, el municipio no tiene personal. Roban a niños de 8, 9 años, tenemos asaltos todos los días y a toda hora. Pedimos al Gobierno y al Ministerio del Interior que se pongan las pilas», detalló uno de los vecinos.

5 julio 2024

Actualizado el : 5 julio 24 | 9:59 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000